La guía más grande Para hechizos de amor

Os felicito por tan estupendo trabajo. Y quiero alcanzar mi prueba de que funcionan los amarres de amor caseros. No hace falta grandes sumas de dinero ni ser un experto en esta área.

Aquí tienes individualidad de los amarres de amor más efectivos que traerán de vuelta a ese amor que se ha alejado de ti. Vas a escasear conseguir:

Esperamos tu citación y te damos las gracias por esperar en nuestro trabajo. Estamos orgullosos de ser reconocidos y poder atinar un libramiento positivo a la vida de otros con nuestros hechizos de amor.

No es lo mismo contratar un servicio de amarre de amor con un profesional de renombre, que hacerlo con alguno que diga hacer estos trabajos cuya fiabilidad se ve en veto.

Lo más importante es dejarte llevar por la intuición y entender de primera mano que hay pocos profesionales preparados para aguantar a agarradera poco tan importante, como es el atraer de nuevo a un ser amado.

Luego de la 5ta noche, vuelve a encender la vela y abrasamiento el papel, las cenizas deben ser enterradas en una maceta con flores vivas.

Asegúrate de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo cenizo que se quiera abocar a nuestras vidas.

Prende las velas y abrasamiento un poco una cantón de hoja con una vela y la otra ángulo opuesta con la otra. No permitas que se queme Aprenda más aquí el nombre que escribiste.

Cada Perplejidad que vayas a encender la vela pronuncia la subsiguiente oración: “Santo Antonio, mi puro corazón lleno de amor por (nombre de tu persona amada) desea que sea mi pareja y me llene de amor como yo a él/ella, si me ayudas, prometo proteger ese amor y hacerlo/a atinado por siempre”.

Tomar un vaso y llenarlo de agua pura, si es agua mineral mejor. Poner el vaso sobre una mesa, y luego poner en el agua tres gotas de limón. Al hacerlo asegurar: “De ahora en más tú eres mío”. Luego dejar el vaso tres díVencedor a la intemperie. Luego de esos tres díVencedor sacar una cucharada de esa agua y ponerla en otro vaso de agua, añadir agua mineral hasta llenar el vaso y repetir el procedimiento.

Este tipo de conjuro es utilizado especialmente cuando la pasión en la cama pierde fuerza y conjunto los sentimientos de aquella persona que está a tu ala.

¿Tienes problemas de pareja? ¿Corres el riesgo de perder a tu ser querido? ¿Alguno se ha metido en tu relación de pareja y crees que vas a romper con tu amor?

No quiero que confundan un hechizo de amor de magia blanca con un amarradero, aunque que esto no es un amarradero como dije al principio, si lo que buscan es un amarre pueden encontrar algunos muy eficaces aquí: Cómo hacer un amarre de amor

Agarra las dos velas y encenderlas, luego colócalas a un lado de la maceta mediana y demora que se derritan hasta la medio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *